Los talleres de desarrollo - Letras de Empresa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

servicios
Expandiendo los horizontes, desarrollando a las personas
En mis talleres trabajo dos temas centrales: la creación y la expresión.
En ambos casos , orientados a desarrollar las aptitudes de su personal, tanto en los niveles superiores como intermedios, y por supuesto, con aplicación productiva en la empresa.

Cómo funcionan?
en una reunión específica que consta de dos bloques de 45 minutos y se puede realizar quincenal o mensualmente, realizamos ejercicios prácticos , individualmente y en equipos.
Estos talleres tienen una fuerte contenido didáctico, pero al mismo tiempo crean un espacio un tanto lúdico y más relajado que el clima habitual de oficina. Mejorando al mismo tiempo habilidades productivas.

Los temas:
en los talleres de Creatividad:

se busca que los participantes puedan desarrollar la inventiva, que posteriormente aplicarán a los negocios. En ese ámbito los ejercicios ponen énfasis en la imaginación para ver más allá de lo actual y evidente, generando nuevos conceptos sobre distintas propuestas.

En los talleres de Expresión:
trabajamos muy especialmente los puntos débiles más frecuentes.
  • Riqueza de vocabulario: ejercicios de sinonimia.
  • Corrección gramatical y semántica: construcciones pulidas, y uso de las palabras precisas para cada concepto.
  • Capacidad de síntesis: reducción de textos,a través de ejercicios rápidos tales como "relate la última película que vió... "
  • Extensión de conceptos: enriqueciendo una idea central simple.

En todos los casos, estas tareas refuerzan además el sentido de equipo y la superación de sus horizontes actuales en la actividad laboral.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal